“No tenemos candidato definido para la Gobernación de Boyacá”: Centro Democrático

Publicidad

Tras el escándalo protagonizado por Claudia Ortiz y el ‘Mono’ Sánchez, la colectividad del Centro Democrático se pronunció al respecto.

Un nuevo dolor de cabeza llega para el diputado Guillermo Sánchez. Al polémico video donde se muestra la participación en política de la presidenta de la ADR, Claudia Ortiz, en su precampaña a la Gobernación, se suma un comunicado del Centro Democrático que deja en duda un inminente aval para Sánchez.

Debe leer: A Claudia Ortiz le salió cara su visita a Sativanorte

“El Centro Democrático recibe con respeto la decisión de la Procuraduría de suspender su cargo a Claudia Ortiz, presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural. Sin embargo, llamamos la atención acerca de que todavía no tenemos seleccionados candidatos en Boyacá, ni hemos otorgado avales en el país”, indicó el Centro Democrático.

Debe leer: “Guillermo Sánchez y la ADR hacen campaña con recursos del paro agrario”: Pachón

Cabe resaltar que este documento, desvirtúa el supuesto oficialismo gestado en Bucaramanga donde se ya se daba como candidato a Guillermo Sánchez.

Comunicado oficial del Partido Centro Democrático
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajaja ahora cuéntenos una de vaqueros, pero miremos quién es el centro Demoníaco Ciro, Rigoberto, el mono, Héctor Ángel, Uribe, Duque, apague y vámonos con severas eminencias ahhh y esos del verde son igual, Londoño, Amaya, leal roben que roben, eso es lo que se disputan, nuestros impuestos para llevárselos a sus bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.