1.000 plantas fueron sembradas en jornada ambiental con apoyo de soldados en Tunja

Foto Prensa Primera Brigada.
Publicidad

En un trabajo articulado para preservar el medio ambiente, en el departamento de Boyacá, se realizó una labor de siembra en la capital de los boyacenses.

En desarrollo de esta actividad fueron sembradas 1.000 plantas de las especies Alcaparro, Mano de Oso, Arrayán, Tilo y Roble, generando acciones de protección a los ecosistemas y cultura ambiental, así como fortalecer las zonas verdes de la capital de Boyacá.

«Con el objetivo de generar acciones que promuevan procesos ambientales y brinden estrategias que contribuyan a la protección del medio ambiente, que fortalezcan los ecosistemas en diferentes zonas del departamento, el Batallón de Infantería N.º 1 General Simón Bolívar de la Primera Brigada, junto con la Alcaldía Mayor de Tunja, la Secretaría de Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, realizaron una jornada ambiental sobre el sector de Green Hills», indicaron desde la Primera Brigada del Ejército Nacional de Boyacá.

Este esfuerzo articulado permite continuar con las labores interinstitucionales para la protección de los ecosistemas en la región.

*Con información suministrada por Prensa Primera Brigada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.