Se acostumbró a ganar

0
1584
PUBLICIDAD

Boyacá Chicó volvió a sumar de a tres en el Torneo Águila. Esta vez se impuso por 2-1 ante Atlético FC y está muy cerca de conseguir su clasificación a la instancia final del torneo.

En duelo válido por la fecha 14 del Torneo Águila Boyacá Chicó consiguió una importante victoria en su visita al Atlético FC. El ‘ajedrezado’ se impuso por 2-1 en el estadio Pascual Guerrero y se situó en la cuarta casilla de la tabla.

Boyacá Chicó pasa por un buen momento y eso lo reflejó en el arranque de este partido, el conjunto boyacense se hizo dueño de la pelota y desde muy temprano empezó a generar situaciones de peligro sobre el arco defendido por Johan Wallens.

Felipe Ponce fue el encargado de poner en ventaja al ‘ajedrezado’.  El gol cayó como un baldado de agua fría en el equipo local, que a partir de ese momento se sacudió y buscó el empate. Cinco minutos más tare Andrés Carabalí consiguió el tanto de la igualdad para los caleños.

En la segunda etapa Atlético se adueñó de la pelota y dominó las acciones de juego. Sin embargo, el equipo caleño no conseguía ser profundo y el juego se situó en la mitad de la cancha.

A pesar de no ejercer el dominio en el juego, Boyacá Chicó dio una gran muestra de contundencia; Denis Zapata aprovechó una de las pocas oportunidades del ‘ajedrezado’ y consiguió el momentáneo 2-1.

Estando arriba en el marcador, Boyacá Chicó se hizo corto en el campo, retrocedió, pero jamás le dio la oportunidad a Atlético FC de vulnerar su arco.

Con este resultado Boyacá Chicó suma 25 unidades y es cuarto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha podrá sellar su clasificación a los cuartos de final cuando reciba a Pereira en el estadio La Independencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.