“Reconocer el arte como un quehacer fundamental”

0
63

Desde Chiquinquirá, capital de la provincia Occidente de Boyacá, un sector del gremio cultural, integrantes de la Corporación Arte Zurdo, conformada por un grupo de veinte artistas de distintas disciplinas, han enviado a EL DIARIO, un mensaje de cómo les ha afectado la pandemia, y,  piden que el gobierno reconozca el arte “como un quehacer fundamental que enriquece diariamente el existir”.

“Los efectos generados por los decretos expedidos por el gobierno nacional durante esta pandemia evidencian la carencia de políticas que garanticen y reconozcan los derechos de quienes pertenecemos al sector cultural”.

“Reconocer el arte como un quehacer fundamental”

Desde Chiquinquirá, capital de la provincia Occidente de Boyacá, un sector del gremio cultural, integrantes de la Corporación Arte Zurdo, conformada por un grupo de veinte artistas de distintas disciplinas, han enviado a EL DIARIO, un mensaje de cómo les ha afectado la pandemia, y, piden que el gobierno reconozca el arte “como un quehacer fundamental que enriquece diariamente el existir”. “Los efectos generados por los decretos expedidos por el gobierno nacional durante esta pandemia evidencian la carencia de políticas que garanticen y reconozcan los derechos de quienes pertenecemos al sector cultural”. #Boyacá #Cultura #Arte Arte Zurdo Servilio Peña Aponte

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Lunes, 1 de junio de 2020
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.