Patriotas le dijo adiós a la Copa Águila

1
903
Foto | Vía tiempoextra.co
PUBLICIDAD

El ‘rojo’ no solo no pudo remontar el marcador en contra conseguido una semana atrás en Medellín, sino que terminó cayendo ante un Atlético Nacional que parece haber superado la crisis.

Patriotas y Atlético Nacional protagonizaron un emotivo duelo en el juego de vuelta de octavos de final de Copa Águila que tuvo como escenario al estadio La Independencia de Tunja. El juego terminó 1-0 en favor del ‘verdolaga’, que ganó ambos partidos y se aseguró un cupo en los cuartos de final de la copa.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto antioqueño, que encontró en Reinaldo Lenis a su hombre más peligroso. Sin embargo, la chance más clara de gol la tendría Omar duarte con un cabezazo que terminó estrellándose en el poste derecho.

Publicidad

En la segunda mitad el juego se equilibró. Patriotas recuperó la esférica y empezó a acercarse al arco defendido por Fernando Monetti. Omar Pérez y Kevin Osorio fueron los encargados de generar chances para Patriotas, pero ninguno de sus remates encontró portería.

El gol que desequilibró el marcador llegaría a ocho minutos del final luego de que Miller Mosquera derribara en el área a Helibelton Palacios. Steven Lucumí fue el encargado de ejecutar la pena máxima e intercambiarla por gol.

Atlético Nacional se impuso tanto en el juego de ida como en el juego de vuelta por la mínima diferencia, y ahora espera a su rival, que saldrá de la llave entre Junior y Deportes Quindío. Patriotas por su parte finalizó su participación en Copa Águila y ahora concentrará esfuerzos en revertir el mal comienzo en la Liga Águila.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.