Patriotas cayó por la mínima en Medellín

0
589
Diario AS
PUBLICIDAD

El ‘rojo’ perdió en el duelo de ida por los octavos de final ante Atlético Nacional. La llave se definirá el próximo martes cuando se dispute el juego de vuelta en La Independencia.

Patriotas y Atlético Nacional disputaron un interesante duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot. Ninguno de los dos equipos quiso regalar nada, de modo que dispusieron de sus equipos de lujo para afrontar este encuentro copero.

En la primera mitad fue Atlético Nacional el que tomó la iniciativa. Patriotas se replegó en su campo, obstaculizando cualquier ataque del ‘verdolaga’, que durante los primeros 45 minutos no pudo poner en aprietos al equipo de Diego corredor.

Publicidad

En la segunda mitad los antioqueños salieron con más convicción en búsqueda del triunfo. Los primeros minutos fueron una agonía para el equipo boyacense por el evidente dominio de Atlético Nacional; Alejandro Otero salvó un par de situaciones, y una más se estrelló en uno de los postes.

Cuando el partido agonizaba apareció Carlos Rivas con un remate de media distancia  imposible de atajar para Otero. Este gol fue suficiente para Atlético Nacional, que en los minutos posteriores se dedicó a manejar la pelota y conservar la diferencia en el resultado.

El juego de vuelta se disputará el próximo 21 de agosto en el estadio La Independencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.