Larrotta se pronuncia frente a los ataques a su campaña ‘Paipa Es Vital’

Foto | Prensa Robinson Larrotta
Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Paipa, Robinson Larrotta, aseguró, “en mi experiencia laboral no he tenido un solo proceso judicial; mi trabajo ha sido servir a los paipanos, con hechos representativos y manos limpias”.

El ingeniero Larrotta gestionó la construcción de la sede administrativa de la Empresa de Servicios Públicos Red Vital Paipa, obra ejecutada con modalidad de contratación directa con una inversión de $330 millones entre recursos propios de la empresa y convenios con entidades privadas. Esta obra fue puesta al servicio de la comunidad en octubre de 2022 sin créditos, sin comprometer vigencias futuras y sin endeudamiento.

El crecimiento patrimonial de Red Vital aumentó 12,68 veces: de $91.000.000 millones (2020) pasó 1.244.880.000 millones (2022). A su vez, Larrotta obtuvo una eficiencia fiscal del 100% de acuerdo a los resultados de la auditoría de la Contraloría General de Boyacá.

Así se dio a conocer al interior de su campaña, los paipanos son vitales y es importante garantizar su derecho a estar bien informados, aseguran que en el municipio corren «ríos de mentiras» para desvirtuar el trabajo administrativo y la campaña ‘Paipa Es Vital’.

“No responderemos con odio o ataques a los comentarios malintencionados que solo dividen al municipio, que maltratan a la gente y que no aportan en lo más mínimo al ejercicio político”, aseguró el ingeniero.

“Hoy más que nunca, seguimos con firmeza nuestro camino a la Alcaldía, con propuestas contundentes como el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad, la salud, la educación, las vías; vamos a fortalecer el campo. Nuestro municipio será ejemplo de desarrollo económico y trabajaremos con la gente para hacer el próximo cuatrienio la mejor versión de Paipa”, puntualizó Larrotta.

Y agregan que, el objetivo principal del ejercicio democrático es que la comunidad conozca propuestas que mejoren el presente y el futuro de los territorios, no calumnias sin fundamento que agreden los principios de convivir en sociedad.

Fuente: Prensa Robinson Larrotta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.