Jairo Castiblanco y su multitudinario evento con mujeres

Publicidad

Más de 2.000 mujeres, campesinas, mineras, madres cabeza de familia, comerciantes, emprendedoras, se hicieron presentes en un evento especial en Samacá liderado por el candidato a la Cámara por el Partido de la U Jairo Castiblanco Parra.

El candidato a la Cámara de Representantes Jairo Castiblanco Parra le hizo un homenaje a más de 2.000 mujeres que se reunieron en Samacá y a su vez ellas le reconocieron y agradecieron el trabajo que él ha realizado durante muchos años en favor de la población.

Ocurrió en Samacá, precisamente durante la celebración del Día de la Mujer, cuando Castiblanco lideró un emotivo evento político, con el que les hizo un homenaje por la labor que ellas realizan en favor de la sociedad y de la familia.

Pero también ellas le reconocieron a Castiblanco la labor social que desde los diferentes cargos, como diputado, congresista y empresario, ha realizado durante muchos años en favor de la comunidad.

“La política no puede ser el arte de gobernar al pueblo para engañarlo sino que debe ser el de implementar políticas sociales de acompañamiento para el crecimiento empresarial”, ratificó Jairo Castiblanco.

El candidato al Congreso señaló en los últimos años, también gracias a la labor social de la empresa MILPA, se ha producido un cambio en la visión que los jóvenes tienen de la vida y de su futuro. “Los hijos de nuestros empleados ahora quieren ir a la escuela y al colegio, para ser técnicos o profesionales, para sacar adelante a sus propias empresas y generar empleo”.

En el caso de MILPA, durante los últimos años esa empresa boyacense le compra mascarillas, guantes, uniformes de dotación a empresas boyacenses, que a su vez generan empleo, lo que ayuda a combatir el hambre y a disminuir los índices de violencia. Castiblanco aseguró que desde el Congreso y desde el rol de empresario seguirá acompañando a los jóvenes, para que creen fundaciones, cooperativas, para que se organicen y de esa manera puedan hacer parte de cadenas productivas.

“No puede ser -dijo Castiblanco- que después de darles estudio universitario a sus hijos, muchos padres deban correr detrás de un político para que les den un contrato de dos o tres meses, para que se ganen menos que el operador de un cargador, una retroexcavadora o un bulldózer”.

Insistió que es necesario crear empresas para generar empleo, con asignaciones salariales dignas y que es solo se logra desde el sector privado, con apoyo del gobierno nacional.

También dijo que “Boyacá se merece un trato digno en la asignación de recursos por parte del Gobierno nacional”.
Castiblanco también presidió un evento masivo con mujeres en Sáchica, en donde resaltó que ellas son capaces, valientes y fundamentales para mantener el rumbo de la sociedad.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La Mujeres, Madres cabeza de familia, las emprendedoras, las mineras, etc, son muy inteligentes y generosas, asistieron al evento, no para apoyarlo, sino para despedirlo de la vida política, pues saben que el Sr, Doctor, (como se hace llamar, porque de Señor, poco y de Doctor, nada), no saldrá favorecido a la Cámara y menos por un partido que se formó de remiendos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.