De Chiquinquirá será el próximo director de la Unidad Jurídica de Boyacá

Publicidad

El electo gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha venido anunciando en sus redes la confirmación de su gabinete.

El turno, esta vez, es para Zamir Silva, ejemplo de tenacidad y amor por Boyacá. Forjado en los valores de nuestra tierra, ha dedicado más de dos décadas a servir con distinción en el campo del derecho y la justicia.

El próximo director de la Unidad Jurídica de Boyacá, es abogado egresado de la Universidad de Boyacá con tres especializaciones: en Derecho Contencioso Administrativo, en Gestión de Entidades Públicas y en Contratación Estatal; así como una candidatura a magíster en Administración Pública, Zamir ha demostrado su disciplina para enfrentar con capacidad sus retos profesionales.

En los últimos cuatro años, se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público de Duitama. Fue Secretario de Asuntos Corporativos, Director de Gestión Contractual y Jurídico de Empresas Públicas de Cundinamarca; así como Asesor de la Unidad Administrativa Especial de Contratación de Cundinamarca, y de la Defensoria del Pueblo.

Su conocimiento de Boyacá es amplio toda vez que ha trabajado como asesor en asuntos contractuales y de representación judicial y extrajudicial en municipios como Maripí, Gámeza y Chita, entre otros de diferentes provincias. También, fue alcalde encargado de San Miguel de Sema y profesional de la Secretaría Jurídica de Chiquinquirá, entre otros cargos en el sector oficial y en la empresa privada.

“Con Zamir al frente de la Unidad Jurídica dede el próximo 2 de enero, estamos tranquilos porque sabemos de sus capacidades como jurista. ¡Bienvenido, estimado Zamir, a este equipo de la Boyacá Grande!”, puntualizó Carlos Amaya, Gobernador Electo de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.