Carlos Amaya presentó su estrategia T3: “apuesta para el bienestar y desarrollo de las ciudades de Boyacá”

Publicidad

El candidato de la Alianza Verde a la Gobernación de Boyacá propuso varias medidas que garantizarán bienestar, oportunidades de empleo, desarrollo y seguridad para Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá y Puerto Boyacá.

Con la premisa de que ya lo hizo bien y que está comprometido en hacer aún más grande a Boyacá, el excandidato presidencial y próximo gobernador, Carlos Amaya, presentó a través de sus redes sociales la estrategia T3 (Trabajo, Tiempo y Tranquilidad), que implementará en las ciudades durante el gobierno de la Boyacá Grande.

Esta estrategia busca garantizar el bienestar, oportunidades de empleo, desarrollo y seguridad para los ciudadanos de Tunja, Duitama, Sogamoso; pero también para Paipa, Chiquinquirá y Puerto Boyacá.

«Durante nuestras visitas a los barrios con ‘Amaya Ya A Tu Barrio’, identificamos tres problemas clave que dieron origen a la estrategia T3. La comunidad nos expresó su preocupación por el desempleo, la emigración de nuestros jóvenes, la falta de infraestructura, y espacios recreativos, el mal estado de la malla vial, la necesidad de tener tiempo de calidad con sus familias, y la inseguridad», explicó Carlos Amaya.

La estrategia T3 se enfoca en tres ejes fundamentales:

  1. Trabajo: garantizar oportunidades de empleo digno y formal, promoviendo la asociatividad y el emprendimiento local, atrayendo inversión y fortaleciendo las empresas locales.
  2. Tiempo: mejorar la calidad de vida de los boyacenses mediante la mejora de la infraestructura, la malla vial, la construcción de espacios deportivos, culturales y de esparcimiento, así como la inversión en infraestructura hospitalaria.
  3. Tranquilidad: garantizar la seguridad en Boyacá mediante más tecnología, más pie de fuerza y presencia institucional en los barrios.

Destacando su firme compromiso con el desarrollo de las ciudades y el corredor industrial, reiteró su propuesta de siete grandes proyectos, entre los que se incluyen el tren Sogamoso – Bogotá, inversiones en el Río Chicamocha, el Centro Cultural y de Memoria en el Puente de Boyacá, el Centro de Ciencia y tecnología en Tunja, el Centro de Distribución Logística en Duitama, un Parque Temático en Paipa y el Aeropuerto de Carga en Sogamoso.

«Vamos a sentirnos orgullosos de nuestras grandes ciudades», concluyó Amaya, tras esta integral apuesta por el bienestar y el desarrollo de las ciudades de Boyacá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. De alguien que perdió la confianza de sus electores, que a través de lo público se favorece, además del círculo familiar, que desplaza a centenares de profesionales con esperanzas de oportunidades en su tierra por devolver favores a personas de otras latitudes, con una oscura sombra en materia de contratación pública, con alguien que desconoce la transitoriedad en la acción pública y no la permanencia como si fuese inmortal, no vale la pena escuchar las propuestas que solo buscan probablemente, adquirir activos donde desde antemano sabe dónde van a invertirse recursos públicos, por esa persona, no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.