Buen viento para Villa de Leyva

0
2448
Foto: Ossa y Asociados

Villa de Leyva tiene todo listo para la cuadragésimo segunda edición del Festival del Viento y las Cometas, esta se realizará del 19 al 21 de agosto.

Por estos días Villa de Leyva ultima detalles de lo que será la cuadragésimo segunda edición del Festival del Viento y las Cometas, evento tradicional en el municipio que logra atraer la atención de personas de diferentes regiones del país.

Esta edición, que va del 19 al 21 de agosto, contará con los tradicionales concursos de cometas artesanales, tanto en la categoría infantil como para adultos.

El acto de apertura del festival se realizará sobre el mediodía del sábado 19 de agosto. Posterior a este se dará inicio al show de cometa publicitaria, seguido del concurso de cometa de alto rendimiento. Luego se realizará la exhibición de cometas inflables gigantes y acrobáticas.

Finalizados todos los espectáculos y concursos de cometas, tendrá lugar la presentación artística de la Corporación Ballet Óscar Nieto, de la solista Thalia Marily, y la del Grupo Maíz Keéj y su orquesta Manigua Colombia.

El domingo 20, los concuros y exhibiiones de cometas seguirán y estarán acompañadas por la presentación del Grupo Jam Camaleón, el Son de Sophia y Juan Palau.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.