Boyacá Chicó no levanta cabeza

0
1028
@J30pm
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El ‘ajedrezado’ cayó en casa ante Rionegro Águilas y sumó tres derrotas en línea en la Liga Águila.

Este sábado Boyacá Chicó y Rionegro Águilas se enfrentaron en el estadio La Independencia de Tunja en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-I. El equipo de la visita logró quedarse con los tres puntos al imponerse por 2-1.

Publicidad

Cuando apenas se jugaba el primer minuto Johan Mina cometió una mano en el área, el juez decretó pena máxima y Agustín Vuletich la intercambió por gol, adelantando así al equipo dirigido por Hernán Torres.

Boyacá Chicó no pudo reaccionar, no encontró asociación entre sus volantes y lució confundido en los primeros minutos de juego. Apenas pasaron 20 minutos cuando Rionegro consiguió ampliar la ventaja; Omar Vásquez sacó un centro preciso que terminó cabeceando contra el piso Francisco Rodríguez logrando vencer la resistencia del meta Sergio Avellaneda.

Boyacá Chicó logró descontar a los 30 minuto a través de un cobro de tiro penal. Misael Risacos fue el encargado de conseguir el descuento.

El gol le dio un segundo aire al equipo de casa, adelantó sus líneas y se adueñó de la esférica, sin embargo, careció de la claridad suficiente para generar opciones de peligro en el arco de Juan David Valencia.

Para el inicio de la segunda mitad, Rionegro consiguió equilibrar las acciones de juego. Ejerció presión sobre su rival cada vez que tuvo la pelota y nunca lo dejó avanzar en el campo. Con el correr de los minutos Rionegro empezó a acercarse a arco de Avellaneda; Humberto Osorio Botello tuvo un par de oportunidades claras pero no tuvo precisión para definir.

Más allá de la voluntad, Boyacá Chicó no tuvo como conseguir el empate y al final tuvo que resignarse con una nueva derrota, tercera en lo que va de la liga. Con este resultado es último en la tabla de posiciones con un punto. En la próxima fecha visitará al Junior de Barranquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.