Boyacá Chicó hace oficial la renuncia de su cuerpo técnico


El profe Mario García y sus ‘coequiperos’ le dicen adiós al ‘Ajedrezado’ en las «primeras de cambio» de la Liga BetPlay Dimayor II-2023.

En horas de la mañana ya se sabía la noticia que hasta hace unos minutos confirmara el presidente deportivo del equipo en un comunicado oficial.

«Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública la renuncia al cargo de director técnico de la Institución que venía desempeñando el profesor Mario Humberto García», indicó Nicolás Pimentel.

Publicidad

Junto con él, tomaron la decisión de renunciar a sus cargos, bajo la aceptación de la Junta Directiva, los Asistentes Técnicos Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez y Dario ‘El Chusco Sierra’; así como el Preparador Físico Wilson Silva.

«Deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros y les manifestamos nuestros agradecimientos por la entrega, profesionalismo, sentido de pertenencia y dedicación con la Institución», agrega Pimentel en la comunicación.

Por último, informó sobre la designación del nuevo director técnico en propiedad del equipo profesional al profesor Belmer Aguilar, «a quien le deseamos éxitos en su labor».

El onceno boyacense ocupa la posición número 18 hasta el momento, con 4 partidos jugados, en los que solo ha conseguido dos puntos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.