Aprobados recursos para la clínica María Josefa Canelones

Publicidad

La Asamblea de Boyacá aprobó más de $8 mil millones para tres proyectos apalancados desde la Gobernación, entre ellos, el de la clínica.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, dejó entrever su beneplácito con la aprobación de recursos que se dio hoy por parte de la Duma Departamental.

«Una alegría inmensa que ya tengamos los recursos para adecuar la clínica María Josefa Canelones», expresó el mandatario de los boyacenses en su cuenta de Twitter.

Barragán se mostró optimista con la noticia, «gracias a la Asamblea de Boyacá por aprobarnos los $8.617 millones que necesitábamos para 3 grandes proyectos, uno de ellos la remodelación y dotación de la Unidad Materno Infantil en Tunja», contó seguidamente.

Con la aprobación también se verán beneficiados en la provincia de Tundama, «La salud siempre ha sido nuestra prioridad. Por eso me llena de esperanza que además ya tengamos asegurados los recursos para
construir la nueva sede del centro de salud de Cerinza que tanto esperan los habitantes. Nuestros niños, la vida, tendrán una nueva oportunidad», agregó el mandatario.

Y finalizó con un saludo y enunciando el tercer proyecto que se tendrá en cuenta, «a los diputados, gracias, porque es con trabajo en equipo que sacamos adelante no solo la salud sino la cultura. Con esta aprobación además vamos a fortalecer los procesos de apropiación del patrimonio cultural, con proyectos viabilizados en la convocatoria INC», concluyó Barragán.

Con este último particular que tiene que ver con el Impuesto Nacional al Consumo de telefonía móvil, INC, estaría dada la ordenanza de vigencias futuras a la que se le dio luz verde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.