Elina Ulloa asume como gobernadora encargada de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Secretaria de Hacienda estará al frente del Gobierno Departamental hasta que Carlos Amaya llegue de su viaje en Europa.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya se encuentra en la región del norte de Italia Emilia Romagna con el fin de firman un convenio para la mejora del campo boyacense y de paso conocer el modelo exitoso de producción agropecuaria de esa parte del país europeo e implementarlo en un futuro en el departamento.

“Aquí en Emilia Romagna el cultivo de papa es totalmente mecanizado, los azadones están guardados hace cincuenta años”, expresó Amaya mediante su cuenta en Twitter.

En Francia, el Gobernador asistirá al Tour para tratar sobre un convenio que se tiene con Coldeportes y la organización de la vuelta ciclista que busca promocionar al territorio boyacense en el marco del magno evento deportivo.

Amaya también aprovechará su estadía en Europa para realizarse uno exámenes médicos para conocer los avances que ha tenido su salud, luego del accidente automovilístico que sufrió en 2016 en el paro camionero.

Las dos semanas que el mandatario de los boyacenses estará ausente, actuará como gobernadora (e), la secretaría de Hacienda, Elina Ulloa Sáenz quien ya lideró su primer consejo de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.