Segundo Albeiro Chaparro Pesca, secretario de Agricultura de Boyacá

Publicidad

En su paso por la Gobernación de Boyacá fue secretario de Fomento Agropecuario, Asesor para las Regiones y Jefe de Gabinete donde se destacó por su responsabilidad y profesionalismo.

Chaparro Pesca es Administrador de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, es especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y tiene un Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de la Cámara de Comercio de Duitama.

Chaparro se ha desempeñado como profesional en el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), la Corporación Colombia Internacional (empresa de economía mixta), Frutos del Chicamocha SAT, USOCHICAMOCHA y ASOHOFRUCOL.

“El campo, como en muchas partes del mundo, tiene que ser una actividad honrosa, digna y lucrativa. En Boyacá tenemos calidad de mano de obra y por eso lo invito a trabajar con esfuerzo y pensando siempre en la gente del campo. Si al campo le va bien, a Boyacá le va bien, si al campo le va bien, a los campesinos les va bien y tendremos un departamento desarrollado”, afirmó el mandatario.

Segundo Chaparro cuenta con una extensa hoja de vida y reconocimientos que lo hacen digno de este cargo. Sin duda su trayectoria profesional y el haberse desempeñado como secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá, le aportan al avance, progreso y desarrollo del campo boyacense.

Por su parte, Chaparro agradeció al Gobernador por la confianza que ha depositado en él.

“Quiero decirles que me enfocaré en las cifras, en los datos, en las estadísticas y en los números para mejorarlos por el bien de nuestro departamento. Me dedicaré a eso el tiempo que me de la oportunidad de estar en este importante cargo”, resaltó el nuevo secretario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.