Sogamoso pide pista para operación de vuelos nacionales

    Publicidad

    En las últimas horas se inauguró la nueva ´pista del aeropuerto Alberto Lleras Camargo.

    Alrededor de 4.600 millones de pesos se invirtieron para poner en funcionamiento la nueva pista del Aeropuerto Alberto Lleras Camargo en la capital de la Provincia Sugamuxi.

    Dicha inversión ha sido suficiente para poner en operación dicha pista, que en su primera operación recibió un vuelo proveniente de Bogotá, del cual descendieron el gobernador Carlos Amaya, y quien ha sido elegido para ser su sucesor, Ramiro Barragán.

    De momento el aeropuerto tendrá vuelos hacia y desde Bogotá y Casanare, pero mientras no sea entregado en concesión, será imposible ampliar su operación.

    Desde la ‘ciudad del sol y del acero’ manifiestan que existe una gran demanda por realizar vuelos hacia y desde Santander, pero para ello son necesarias varias inversiones que garanticen la correcta operatividad del terminal aéreo.

    Jorge Mayorga, alcalde encargado de Sogamoso, explica que la operación del aeropuerto ha sido exitosa, pero que hay que dar tiempo al tiempo para ampliar las zonas de cobertura. Incluso no descarta que algún día este terminal aéreo se convierta en un aeropuerto internacional.

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.