Zandra Bernal: Liderazgo y experiencia para gobernar a Socha

Foto: archivo personal
Publicidad

La capital de la Provincia de Valderrama tendrá una alcaldesa más que preparada para el próximo periodo.

El empoderamiento femenino se tomó las elecciones del 27 de octubre donde un grupo considerable de mujeres participó en la puja por los diferentes cargos de elección popular.  Haciendo énfasis en las alcaldías, 11 municipios tendrá alcaldesa desde el año 2020.

Dentro del grupo de alcaldesas electas se destaca el nombre de Zandra Mario Bernal, quien ganó la Alcaldía de Socha tras haber realizado una destacada campaña donde estuvo en permanente contacto con la ciudadanía.

Bernal, representó una gran coalición de partidos (Centro Democrático, Partido Conservador y Cambio Cambió Radical), construyendo unidad, esa que impregnó de confianza a las comunidades, las cuales se sintieron identificadas con sus propuestas enmarcadas en un acertado programa de gobierno.

La llegada de Zandra María también significa el inicio de la articulación entre sectores público y privado, con el fin de gestar proyectos de inversión que conlleven al progreso de dicha jurisdicción de la Provincia de Valderrama. 

Perfil y experiencia 

Es abogada de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo y del Estado de la misma casa mater, especialista en Derecho minero y petrolero de la Universidad Externado de Colombia y en la actualidad es candidata Magister en derecho con énfasis en regulación  minero, petrolero y energético en la misma universidad.

Fue inspectora de Policía en Pore, Casanare, asesora jurídica en la Administración Municipal de dicho municipio, asesora jurídica por cerca de tres años en el área de Contratación Pública de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal.

En los últimos 5 años se ha dedicado a administrar la empresa de caracter familiar denominada Energy Coal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.