¡Yamir López a la Asamblea para que Boyacá siga avanzando!

Foto: prensa Yamir López
Publicidad

Publicidad política pagada

El trabajo realizado durante años en pro del bienestar de las comunidades, le permite hoy al diputado Yamir López, tener una estructura comunal sólida en su propósito de repetir curul en la Asamblea Departamental.

Como un hecho atípico en la historia política del departamento se podría calificar la candidatura de Yamir López quien es el único de los 16 diputados que busca repetir curul. Esto se debe a un respaldo irrestricto de la ciudadanía para con el proyecto de López, el cual siempre ha gestado acciones para el desarrollo y progreso de los boyacenses.

Hoy, a escasos cinco días para la contienda electoral, la candidatura de Yamir se sostiene en la línea política cercana al gobernador Carlos Amaya con quien ha hecho equipo en estos cerca de cuatro años, donde Boyacá ha visto avance con distintos proyectos de inversión en salud, educación, infraestructura, entre otros. 

En ese sentido, Yamir López es el único de los cerca de 200 candidatos que puede mostrar gestión en los últimos años, un trabajo serio y responsable, una curul de y para las comunidades, pero sobretodo, una alternativa real de trabajo social.

Es por eso que, Boyacá, requiere de dirigentes políticos con experiencia, capacidad, liderazgo y calidad humana, cualidades que ostenta este ingeniero electrónico quien siempre está dispuesto a darlo todo por su tierra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.