Ya son por lo menos dos los casos de COVID-19 al interior de la Alcaldía de Tunja

Publicidad

El Edificio Municipal podría cerrarse como ocurrió en los primeros días de la cuarentena, pues se teme que pueda haber un mayor número de casos.

El pasado martes cuatro de agosto se dio el reporte del primer caso positivo al interior de la Alcaldía de Tunja, se trata de una funcionaria de la Secretaría de Hacienda, lo que a su vez obligó al aislamiento inmediato de siete funcionarios de esa dependencia, incluido el secretario Jeffer Iván Ochoa.

Se determinó el aislamiento de estas siete personas dado son quienes han sido consideradas como contacto estrecho del caso diagnosticado como positivo, por lo que se ha ordenado la toma de muestra PCR para los siete funcionarios.

Posteriormente, el miércoles 5 de agosto, se reportó un segundo caso positivo en un funcionario de la Administración Municipal, se trata del director de UMCITi, quien se encontraba en aislamiento desde el pasado  22 de julio.

Desde hoy se ha dado inicio a la realización del cerco epidemiológico, aunque a los dos funcionarios más cercanos al director de UMCITI ya le fueron realizadas las pruebas diagnósticas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.