Ya hay terna para el cargo de Rector del Colegio Boyacá

Publicidad

El Consejo Directivo definió tres hojas de vida y el alcalde, Alejandro Fúneme, tomará una decisión en los próximos días. Se trata del colegio público más importante del departamento, aunque esa categoría no se refleja en los resultados de las pruebas del Estado que presentan los estudiantes.

El Consejo Directivo del Establecimiento público Colegio de Boyacá, en atención a lo establecido en el acuerdo 01 de 2006 (estatutos del Colegio), y los acuerdos 01 y 02 de 2023 (que reglamentaron el procedimiento de selección de terna), y bajo los criterios de mérito, capacidad y experiencia establecidos en el decreto 1083 de 2015, presentaron terna de aspirantes al cargo de Director General- Rector del Colegio de Boyacá, de la cual hacen parte:

  • La Licenciada y especialista María Nuvia López, quien cuenta con gran experiencia en el campo de la dirección docente con más de 30 años al servicio de la educación.
  • El licenciado y especialista Pedro Pablo Bautista Raba, quien se ha desempeñado como Rector en varias instituciones educativas del departamento, por más de 20 años.
  • EL Licenciado y Magister Javier Emigdio Parra Arias, quien cuenta con una formación académica amplia y con experiencia en cargos directivos en educación en el sector público y privado, y se desempeñó como Director general encargado del Colegio de Boyacá. En próximos días daremos a conocer el perfil del nuevo Director de nuestro Colegio de Boyacá.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.