Ya hay fecha para entrada en funcionamiento del Patinódromo de Tunja

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La Administración Cepeda ha elegido el 14 de abril como la fecha en que se abrirán al público las puertas del Patinódromo de Tunja. El evento de apertura del emblemático escenario se hará con un festival de escuelas de formación.

Luego de superar una gran diversidad de obstáculos, la Alcaldía de Tunja puede decir con orgullo que ya hay fecha para la puesta en funcionamiento de uno de los escenarios deportivos más importantes del país.

El 14 de abril es la fecha elegida para que por fin los tunjanos, y en general los boyacenses, puedan hacer uso del Patinódromo.

La obra ha tenido un costo cercano a los 9.300 millones de pesos, todos han salido del municipio. “No hay recursos departamentales, ni nacionales, todos son recursos municipales”, indicó César López, secretario de Infraestructura de Tunja

El patinódromo contará con pistas para la práctica de varias disciplinas deportivas: hockey, ruta, velocidad, y patinaje artístico. También tiene dispuestos espacios para ambulancias, zonas de prensa, camerinos, zona de cafetería, enfermería y una tribuna con capacidad para 2.100 espectadores.

En las últimas horas, Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, visitó el escenario deportivo y resaltó las cualidades del mismo, dando a entender que este Patinódromo no tiene igual en todo el país, e incluso puede llegar a ser uno de los mejores de toda América Latina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.