Ya está aquí el tráiler oficial de Tundama

Fragmento del trailer
Publicidad

Tundama es un largometraje que habla de la historia de este cacique.

Próximamente los boyacenses podrán ver una producción realizada en 3D, acerca de una historia épica de honor, amor, acción y heroísmo. Historia que tiene lugar en la América del siglo XVI, época del encuentro entre dos mundos, un devastador choque de culturas que marcaría para siempre el destino de los pueblos en América tras la llegada de los españoles.

Los hermanos Yaya, creadores de esta producción 3D, son dos emprendedores boyacenses que actualmente dirigen la empresa Dagamedia Audiovisuales S.A.S, la cual se basa en producir animaciones y otros contenidos. Esta sociedad es la encargada de servir como modelo de emprenderismo y éxito en el territorio boyacense.

“Iniciamos hace 10 años con nuestra idea de empresa desarrollando productos audiovisuales, gracias al fondo emprender, logramos obtener 93 millones de pesos para la compra de equipos e infraestructura, esto sin duda fortaleció nuestro proyecto”, expresó Edison Yaya.

“Luego de años de trabajo y dedicación queremos compartir con Ustedes el resultado del esfuerzo y el talento de muchas personas”:

Más información de la producción en este enlace. https://www.facebook.com/Tundamapelicula/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.