XVIII Jornadas Creativas Cultura Al Riel

Publicidad

Este mes del 16 al 26, el Teatro Popular de Tunja trae unas Jornadas Para El Fortalecimiento De La Agenda Cultural En La Ciudad.

Ya serán dieciocho años en los que las Jornadas Creativas Cultura Al Riel empezaron a animar la periferia tunjana, a través de procesos formativos y artísticos, acompañados por agrupaciones y artistas de las distintas áreas del arte, desde Boyacá, otros departamentos de Colombia y también de diferentes países.

El Teatro Popular de Tunja tiene preparado para la versión XVIII más de cuarenta actividades en Teatro, Títeres, Música popular, Ska, Exposiciones fotográficas y de pintura, Talleres, Danza, Cuenteria, Conversatorio de derechos humanos, Recital de poesía y lanzamiento de libros, actividades que son totalmente gratuitas por cuanto este año se ha tenido el apoyo decidido del ministerio de cultura, la Gobernación de Boyacá y la alcaldía mayor de Tunja.

Invitamos a la comunidad tunjana a que consulte la programación y asista a los eventos de su preferencia donde contaremos con todas las medidas de bioseguridad para los asistentes.

Vea toda la programación en este enlace.

Más información a los números: 314 443 25 50 – 3219234516

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.