Wldy Sandoval integrará selección Colombia que correrá en el Tour de L’Avenir 2017

0
1659
Foto: nuestrociclismo

El paipano, perteneciente al Boyacá es para Vivirla, fue convocado para integrar la selección Manzana Postobón que disputará el Tour de L’Avenir 2017.

Wldy Sandoval, oriundo de Paipa e integrante del Team Boyacá es para Vivirla, ha sido convocado para integrar el equipo colombiano que participará en el Tour de L’Avenir 2017.

“Quiero agradecer a Dios por esta maravillosa oportunidad, la verdad es una alegría demasiado grande, es un sueño que se empieza a cumplir, es una recompensa al gran trabajo que hemos hecho este año, desde inicio de año trabajé para esto y me puse como objetivo obtener este cupo a esta competencia; este llamado es un orgullo y espero dar lo mejor de mí”, comentó el ciclista luego de conocer el listado oficial de corredores que viajará a esta competencia.

Sandoval cuenta en su palmarés con logros como el de campeón sub 23 de la más reciente Vuelta a Boyacá, campeón sub 23 en el Circuito Nacional de Tuta, campeón de los panamericanos de Ciclomontañismo de 2011 y 2014, subcampeón del Suramericano de Ciclomontañismo 2013, cuarto lugar en la Vuelta a la Juventud 2017.

El equipo dirigido por Carlos Mario Jaramillo, tendrá como líder a Egan Bernal, le acompañarán Iván Ramiro Sosa, Daniel Felipe Martínez, Cristian Camilo Muñoz y Álvaro José Hodeg.

El gran objetivo para el seleccionado colombiano será obtener el sexto título de esta prestigiosa competencia sub 23, que en épocas pasadas tuvo en lo más alto del podio a Alfonso Flórez (1980), Martín Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011) y Miguel Ángel López (2014).

El Tour de L’Avenir 2017 se disputará del 17 al 27 de agosto en territorio francés, consta de nueve etapas y contará con la participación de 23 equipos y un total de 138 ciclistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.