Winner Anacona fue el mejor boyacense en primera etapa de Vuelta a San Juan

Foto: @wian88
Publicidad

La primera etapa de la competencia en territorio argentino tuvo una alta figuración colombiana en los primeros lugares. Fernando Gaviria fue el ganador de etapa mientras que Winner Anacona fue el mejor boyacense.

Fernando Gaviria (UAE) fue el ganador de la primera etapa de la Vuelta a San Juan, disputada sobre un recorrido de 159,1 kilómetros entre las localidades de San Juan y Pocito.

El antioqueño demostró ser uno de los mejores embaladores del mundo en la actualidad e impuso en meta un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 12 segundos. Matteo Malucelli (Caja Rural) fue segundo y Sam Bennett (Bora) se quedó con la tercera colocación, los dos registraron el mismo tiempo de Gaviria.

Winner Anacona fue el que mejor posición ocupó entre los boyacenses, ubicándose finalmente en la casilla 30 con el mismo tiempo del ganador de etapa. Por su parte, Nairo Quintana , quien también llegó en el pelotón, ocupó la casilla 43.

La Vuelta a San Juan continúa este lunes con la disputa de la segunda etapa, prevista sobre un recorrido de 160,2 kilómetros entre las localidades de Chimbas y Lago Punta Negra.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.