Wilmer Leal y Aida Avella responden a atrevidas declaraciones de la Vicepresidenta

1
1363
PUBLICIDAD

Horas después de su polémico pronunciamiento, la Vicepresidenta tuvo que disculparse

Una nueva aparición en público y una nueva salida en falso. Eso resume el actuar de Marta Lucía Ramírez como Vicepresidenta de la República, posición desde la que descalificó oficios como los de los sociólogos, psicológos, ingenieros informáticos, sumando el reciente episodio de llamar “atenidos” a los colombianos.

Tal pronunciamiento generó críticas y rechazo en una multitud de ciudadanos que por medio de las redes sociales, le hicieron saber el descontento a la Vicepresidenta.

Publicidad

Incluso algunos congresistas del departamento reaccionaron ante tan atrevido y desconsiderado pronunciamiento. Se trata de Wilmer Leal, representante a la Cámara de la Alianza Verde, y Aida Avella, senadora de la Unión Patriótica.

Avella no se fue con rodeos y claramente le expresó quien le parece realmente atenido. “Señora Vicepresidenta, el pueblo colombiano es muy trabajador. Los atenidos son los banqueros y la élite mafiosa y corrompida”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Wilmer Leal citó las palabras de la Vicepresidenta para luego decir “En esta lógica nos han gobernado toda la vida. En esta lógica creen que el gobierno es para pocos. En esta lógica niegan derechos e imponen reformas. En esta lógica nos toca darles las gracias. Por eso los bancos se ganan 9 billones y el resto subsiste…”.

Luego de las demoledoras críticas recibidas desde distintos sectores, la Vicepresidenta dijo que todo se trató de un mal entendido, pues la ciudadanía no supo interpretar la palabra atenidos. “Cuando dije atenidos lo hice en un contexto en el que expresaba la necesidad de que cada uno de nosotros actúe con responsabilidad”.

1 COMENTARIO

  1. …”pues la ciudadanía no supo interpretar la palabra atenidos. “Cuando dije atenidos lo hice en un contexto en el que expresaba la necesidad de que cada uno de nosotros actúe con responsabilidad”.

    Ahora resulta que los colombianos somos una partida de brutos y no sabemos entender. ¿O será que la señora vicepresidenta no esta en capacidad para hacerse entender?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.