Wílmer Leal toma distancia del Alcalde de Sogamoso

Foto archivo | OPGB
Publicidad

“Como más de 20 mil sogamoseños creí en la opción de cambio que representaba Rigoberto, con quien hace más de un año NO tengo ningún contacto político o personal. Así como apoye con decisión y firmeza, también acepto que no ha sido lo mejor para nuestra Ciudad”.

Así lo señaló hoy el exrepresentante a la Cámara Wílmer Leal Pérez, en un pronunciamiento sobre la actual administración de Sogamoso.

“También es cierto –dice Leal- que las obras que se adelantan en Sogamoso, como parques, estadio, temas salud y desarrollo a la zona rural, son gracias a la buena voluntad y compromiso del Gobernador, quien representa lo que hemos construido durante tantos años”.

Y remata señalando que “es inadmisible que el Alcalde siga tomando decisiones sin tener en cuenta la voz de los sogamoseños y al Concejo municipal, como entregar en convenio y sin requisitos el aeropuerto de la ciudad. A quienes han trabajo por años desde sectores alternativos por cambiar la realidad de Sogamoso, los invito a seguir adelante”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.