Wilmer Leal radica proposición para estudios de la doble calzada en la Vía del Cusiana

Foto archivo | OPGB
Publicidad

La proposición tiene por objeto empezar a hacer realidad el proyecto de transformación de este corredor vial que tanto reclaman los departamentos de Boyacá y Casanare.

En compañía del representante a la Cámara por Casanare, César Ortiz Zorro, el también representante, pero por Boyacá, Wilmer Leal Pérez, radicó una proposición para que se asignen recursos por el orden de tres mil millones de pesos para estudios y diseños de la doble calzada de la Vía de la Cusiana.

Dicha proposición se hizo en el marco de la discusión del presupuesto para el año 2022, pues consideran ambos representantes que la intervención de este corredor vial es urgente, y un primer paso es contar con los estudios y diseños.

Los representantes recalcaron que no es una vía que solucione exclusivamente la movilidad entre estos dos departamentos, sino que es un corredor que facilita el tránsito de personas e insumos para todo el país.

“Los Llanos orientales, y en especial Casanare, necesitan una vía que genere progreso y desarrollo. Y por supuesto a nosotros, los boyacenses, esta doble calzada Sogamoso-Aguazul será la que genere el desarrollo que necesitan estas dos importantes regiones”, comentó Leal Pérez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.