Wílmer Castellanos adelanta ‘la gira de la gratitud’

Publicidad

«El lunes visitamos nuestras lindas ciudades de Sogamoso y Duitama, compartimos con grandes amigos y coequiperos que nos respaldaron el 13 de marzo y con quienes, más allá de las elecciones, construimos una gran amistad y un compromiso de llevar sus causas al Congreso de la República».

Así lo señaló el representante a la Cámara electo por Boyacá Wílmer Castellanos.

El nuevo congresista dijo que está agradecido de corazón con Sogamoso y los sogamoseños y que desde el lunes hizo una convocatoria, más amplia y general, a todos sus amigos de Sogamoso y de Sugamuxi, a la segunda visita a la ciudad del sol y del acero, para dar las gracias y continuar dialogando sobre los nuevos retos en el Congreso.

Finalmente, señaló que el viernes 25 de marzo de 2022 espera a sus amigos en la sede de la 14 de Sogamoso, a partir de las 4 p.m.

«Continuaremos en esta gira, desde la gratitud y la lealtad, porque Boyacá vamos pa’lante», concluyó.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Tanto derroche y despilfarro para 37000 votos? Esa es la prueba de que no solo es la plata, ni la ostentación, ni el engaño, ni las mentiras disfrazadas con verdades a medias, lo que hacen un verdadero lider. Por eso Boyacá, no se dejó convencer de sus historietas. Ahora si que rindan cuentas, de donde obtuvieron tanto dinero para financiar tan deplorable espectáculo, antidemocrático? De la gulupa? Del transporte? De sus inversiones en bolsa? Ojalá algún día eso le pueda decir a la Fiscalia. Porque el origen de esos recursos más provienen al parecer de otros fondos que algunos les llaman diezmos y otros coimas, probablemente; Usted que fue Alcalde ,debe tener esos términos en su glosario. Que siga soñando con la gulupa y como la exporta, que la Dian lo trate bien. Esperamos no deje a los Jóvenes Boyacenses por fuera del millón de becas que prometió y se las entregue a personas de otros departamentos, como lo hace su jefe Amaya, quitándole el trabajo a los nuestros, desempleándolos, para congraciarse con los que no usan ruana, porque ni en Cordoba, ni en la Costa, ni en Santander la necesitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.