Wilmar Triana anuncia precandidatura en Chiquinquirá

Foto: archivo personal
Publicidad

El joven político vuelve a emprender camino con miras a llegar a la próxima alcaldía de la ‘Ciudad Mariana’.

Se agita el escenario político en Chiquinquirá, una de las importantes plazas que tiene el departamento y que históricamente ha sido protagonista en las elecciones regionales, debido a su importancia para la región del Occidente y el caudal electoral que ostenta. En esta oportunidad, vuelve figurar Wilmar Triana, quien se hizo partícipe de la contienda de 2015 obteniendo más de 5 mil votos, quedándose con el tercer lugar.

Triana, en las últimas horas, se encargó de anunciar su precandidatura con el propósito de que esta vez sí sea la vencida.

“Junto a mi familia e hijas, hemos tomado la decisión de aceptar la postulación que nos han hecho una gran mayoría de líderes y ciudadanos de Chiquinquirá, para que yo sea su candidato a la próxima Alcaldía. Acojo esta propuesta con rotundo respeto y orgullo, pero también con responsabilidad y el compromiso de conseguir un verdadero cambio para la ciudad”, indicó el precandidato.

Además de Wilmar Triana, nombres como Ricardo Salinas, Jefferson Caro, Giovanny Salinas o Pablo Sierra, han manifestado su intención de aspirar a la administración 2020 – 2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.