Wilmar Triana anuncia precandidatura en Chiquinquirá

Foto: archivo personal

El joven político vuelve a emprender camino con miras a llegar a la próxima alcaldía de la ‘Ciudad Mariana’.

Se agita el escenario político en Chiquinquirá, una de las importantes plazas que tiene el departamento y que históricamente ha sido protagonista en las elecciones regionales, debido a su importancia para la región del Occidente y el caudal electoral que ostenta. En esta oportunidad, vuelve figurar Wilmar Triana, quien se hizo partícipe de la contienda de 2015 obteniendo más de 5 mil votos, quedándose con el tercer lugar.

Triana, en las últimas horas, se encargó de anunciar su precandidatura con el propósito de que esta vez sí sea la vencida.

“Junto a mi familia e hijas, hemos tomado la decisión de aceptar la postulación que nos han hecho una gran mayoría de líderes y ciudadanos de Chiquinquirá, para que yo sea su candidato a la próxima Alcaldía. Acojo esta propuesta con rotundo respeto y orgullo, pero también con responsabilidad y el compromiso de conseguir un verdadero cambio para la ciudad”, indicó el precandidato.

Además de Wilmar Triana, nombres como Ricardo Salinas, Jefferson Caro, Giovanny Salinas o Pablo Sierra, han manifestado su intención de aspirar a la administración 2020 – 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.