Wilfredy Bonilla critica decisión del Alcalde sobre fiestas

Publicidad

El excandidato a la Alcaldía de Duitama y actual secretario de Planeación de Boyacá Wilfredy Bonilla Lagos se pronunció en contra de la decisión del alcalde de la ‘Ciudad Cívica’, David Ortega Gómez, de cancelar las verbenas populares de las tradicionales ferias y fiestas de enero en honor a los Reyes Magos y al Divino Niño.

Debe leer: Fiestas de Reyes en Duitama serán sin verbenas; tres noches de fiesta costarían 2.100 millones de pesos dice el…

“Alcalde de sofismas de distracción y populista mediático sigue confundiendo ciudadanos incautos y justifica su falta de planeación y gestión afectando la economía local, a los dueños de hoteles, restaurantes, taxistas, almacenes y quienes ven en las fiestas una oportunidad”, escribió Bonilla en un hilo de Twitter.

Publicidad

Y agregó: “Como mandatario debe aclararle a la ciudadanía que los artistas se gestionan con la empresa privada, entidades financieras y otras entidades como la Gobernación, la Lotería de Boyaca, la Nueva Licorería, claro… cuando se sabe de relaciones públicas y diplomacia”.

“Esto se logra contando con un comité idóneo, organizador de fiestas. Definitivamente la experiencia hace la diferencia”, concluyó Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.