Vuelve la Asamblea

Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

El segundo periodo de sesiones ordinarias ya dio inicio.

Cuando está por concluir la primera mitad de 2018, la Asamblea de Boyacá inicia su segundo periodo de sesiones para el estudio y posterior aprobación de distintos proyectos presentados por el Gobierno Departamental. El asesor para las Regiones, Albeiro Higuera, fue el encargado de presidir la jornada de instalación.

“Presentamos tres proyectos de ordenanza, los cuales se constituyen en un paso más en donde la Gobernación, en cabeza de Carlos Amaya priorizará varios sectores debido a que este año es trascendental no solo para el departamento, sino para el país”, indicó Higuera.

En el marco de las instalación de la sesiones, con 14 votos positivos, fue aprobada la renuncia del diputado Jonatán Sánchez, la cual se hará efectiva el próximo 19 de junio.

Los proyectos que se debatirán son:

  • Proyecto 013 “Por la cual se autoriza al Gobernador de Boyacá para comprometer vigencias futuras ordinarias con cargo a la vigencia fiscal 2019 y se dictan otras disposiciones”. (Mejoramiento y mantenimiento de vías para la conectividad regional y nacional)
  • Proyecto 014 “Por la cual se autoriza al Gobernador de Boyacá para comprometer vigencias futuras ordinarias con cargo a la vigencia fiscal 2019 y se dictan otras disposiciones”. (sector salud).
  • Proyecto 015 “Por la cual se autoriza al Gobernador de Boyacá ceder a título gratuito un bien inmueble del predio al Ministerio de Defensa, División de Aviación para la construcción del Centro de Operaciones Aéreas a la latitud y se dictan otras disposiciones”.

El segundo periodo de sesiones ordinarias irá hasta el mes de julio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.