Vuelve a Tunja la Feria de Emprendedores en Equipo por la Paz

Foto | Archivo personal
Publicidad

La tercera edición de esta feria busca dar un impulso a las ideas de negocio de decenas de emprendedores de la capital boyacense.

Tunja se alista una vez más para la feria denominada ‘Emprendedores en Equipo por la Paz’, un espacio gestionado por el Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T con la finalidad de visibilizar y dar a conocer el trabajo de decenas de tunjanos que le han apostado a la difícil tarea de emprender.

La feria se realizará del 8 al 10 de febrero, y en esta podrán encontrarse una infinidad de productos como artesanías, servicios y platos típicos de la región y del país.

En esta feria también se buscará brindar oportunidades laborales para los miles de habitantes de la capital boyacense que hoy se encuentran sin trabajo, por eso se recibirán hojas de vida, sin importar la profesión u oficio de quien la entrega. Luego, el Centro de Empleo gestionará los perfiles de las personas solicitantes ante el servicio público de empleo con el fin de ubicarlos laboralmente.

“Es la tercera feria de este estilo que organizamos. Con el apoyo decidido del señor Alcalde (Pablo Cepeda) y el Concejo Municipal hemos querido organizar la feria denominada ‘Emprendedores en Equipo por la Paz’, esto dentro de los programas misionales de la Alcaldía, hace parte del programa Activa-T, que hace parte de un proceso de los emprendedores acompañados y apalancados a través del Centro de Empleo y Emprendimiento”, comentó Alfredo Arias, coordinador del Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.