Votar por ‘la reina del Paracycling’, Carolina Munévar, es muy fácil

Imágenes tomadas de: @paralympicsapc
Publicidad

La deportista boyacense está nominada a mejor Para atleta de las Américas en el 2022. Las votaciones cierran este 25 de noviembre.

La pedalista oriunda de Cucaita, Boyacá, Daniela Carolina Munévar Flórez, recientemente múltiple medallista con 5 oros en el Nacional de Paracycling que se disputó en Pereira, que se trajo dos bronces a nivel mundial este año en Francia como la más destacada de la selección Colombia que allí estuvo, no solo sigue con sus triunfos que llenan de orgullo a la nación y el departamento, además está nominada a mejor Para atleta de las Américas de este 2022.

“El excepcional año deportivo de nuestra #ImPARAble, se ve reflejado en este reconocimiento”, indicó el Comité Paralímpico Colombiano, CPC, a través de sus redes sociales.

Para hacer parte de este logro y apoyar a esta ejemplar y talentosa deportista con su voto, es demasiado sencillo. Debe ingresar al siguiente enlace: https://instagram.com/p/ClPeSFqrEab y dejar en los comentarios el nombre de Carolina (mencionarla y/o etiquetarla). Entre más comentarios haya, más posibilidades de obtener este reconocimiento.

Amanda Cerna de Chile, Anastasia Pagonis de USA, Bruna Alexandre de Brasil, Pilar Jáuregui de Perú, Brenda Osnaya de México, Stefanía Ferrando de Argentina y Natalie Wilkie de Canadá conforman la lista, junto con Munévar, de 8 nominadas. Las tres más comentadas estarán en la final.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.