Voces de apoyo para Romero tras anuncio de su estado de salud

Publicidad

Distintos líderes del departamento le expresaron su apoyo al excongresista en este difícil momento.

Luego de anunciar que se retira de su candidatura a la Gobernación por una intervención quirúrgica, Rafael Romero, recibió toda la solidaridad del sector político boyacense.

Rafael Rojas, Ciro Alejandro Ramírez, Rodrigo Rojas, Jaime Raúl Salamanca y Giovany Pinzón, fueron entre otros, los referentes que le enviaron un mensaje a Romero.

“Todo  mi apoyo y solidaridad @RafaelRomeroPi excelente ser humano, jefe y amigo. Rafa todo en las manos de Dios con esta eventualidad”, indicó el concejal de Tunja, Rafael Rojas.

“Dr Rafael Romero compañero de la cámara los mejores deseos de su pronta recuperación. Boyacá necesita de su liderazgo y trabajo y el Dpto pierde una persona con todas las calidades para el debate electoral. Toda la solidaridad”, expresó el senador Ciro Alejandro Ramírez.

“La vida nos pone retos y situaciones difíciles que nos ponen a prueba. Hoy quiero expresarle todo mi apoyo, solidaridad y afecto a @rafaelromeropi. Ponemos su salud en manos de Dios. Con fé y con su fortaleza vamos a salir de esta, Rafa”, aseveró el representante Rodrigo Rojas.

“Dr Rafita. Le deseo pronta recuperación. Boyacá siempre requirirá de su sabio consejo desde el lugar en donde esté. De corazón espero lo mejor para usted. Primero lo primero. Dios lo bendiga”, dijo el precandidato a la Gobernación Jaime Raúl Salamanca.

“Quiero expresar mi solidaridad y enviar un saludo de fuerza a @RafaelRomeroPi a quien la vida le pone una nueva prueba de la que esperamos que salga avante. Le deseamos una pronta recuperación y nos unimos a las oraciones por su salud”, manifestó el precandidato a la Gobernación Giovany Pinzón.


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.