¿Vive Omar Pérez en Tunja?

Foto: @JULIANCAPERAB
Publicidad

El futbolista argentino es el gran refuerzo de Patriotas para esta temporada. Sin embargo, reconocidos periodistas deportivos como Iván Mejía señalan que el jugador no vive en Tunja, lo que dificulta que pueda entrenarse con sus compañeros en la capital boyacense.

Mucho se ha dicho de la salida de Omar Pérez de Independiente Santa Fe, que el club no le dio la salida y el reconocimiento que merecía, que fue rechazado por Gregorio Pérez, que fue rechazado por César Pastrana, que generaba conflictos al interior del vestuario del equipo capitalino; una infinidad de rumores que alimentaron el final de la novela Omar Pérez en Santa Fe.

Pero eso quedó atrás luego de que el argentino fichara por Patriotas Boyacá. El volante fue anunciado como refuerzo hace un par de semanas, y la expectativa entre los hinchas boyacenses fue en aumento.

Pero cuando se creían superados todos los rumores y los dolores de cabeza para el diez argentino, que era comidilla de la prensa capitalina, un nuevo rumor ha puesto en tela de juicio el compromiso que pueda tener con su nuevo club.

Iván Mejía, reconocido periodista deportivo, afirmó en el programa ‘El Pulso del Fútbol’, emitido el 6 de febrero, que Pérez no vive en Tunja. “¿Usted sabe dónde vive Omar Pérez? (a partir del minuto 24:35) vive en Chía, tiene que ir todos los días hasta Tunja a entrenar ¿Es eso serio?”.

EL DIARIO se contactó con Francisco Lagos, gerente general de Patriotas, para confirmar si lo dicho por Iván Mejía corresponde a la realidad. Según afirma Lagos, Omar Pérez se encuentra realizando los trámites inmobiliarios para la adquisición de vivienda en cercanías al Centro Comercial Unicentro en la capital boyacense.

Lagos comenta que para el futbolista ha sido complejo el tema del traslado de su familia ya que, para el momento de realizarse el fichaje, sus hijos ya estaban matriculados en instituciones educativas de la capital de la República. Pero asegura que el futbolista tiene un compromiso total con Patriotas y que en los próximos días concretará todas las diligencias necesarias para establecer su residencia en Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.