Viva Tunja abrirá sus puertas al público el próximo 18 de octubre

Publicidad

Viva Éxito Tunja, el Centro Comercial más grande con el que contará la capital boyacense, ha entrado en la recta final de su construcción. Su apertura se dará el próximo 18 de octubre.

Hace un poco más de un año se anunció que el Grupo Éxito abriría una sucursal más de sus emblemáticos centros comerciales Viva en la capital boyacense. El anuncio causó gran revuelo entre los comerciantes de la ciudad, y en general entre toda la ciudadanía, que era consciente de que con la llegada de este centro comercial a la ciudad, el impulso que se daría el comercio local sería enorme.

Eso está muy cerca de hacerse realidad. Por lo menos así lo asegura Juanita Gutiérrez, gerente de los centros comerciales Viva, quien afirmó que la apertura del Viva Tunja se dará el próximo 18 de octubre.

Le puede interesar:
>[VIDEO]Homecenter abre sus puertas en Tunja y cambia el panorama para ferreteros en el departamento

Para su construcción se han invertido alrededor de 132 mil millones de pesos, y en su interior contará con 140 locales comerciales, siendo 16 de estos de comidas, y en el que habrá marcas reconocidas como Arturo Calle.

El centro comercial además contará con un sistema de iluminación alimentado por una planta fotovoltaica, capaz de generar 417 kilovatios, suficientes para la iluminación de todas las zonas comunes del centro comercial.

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Y el inepto de Alcalde y su administración atrasados en construir vías de acceso a este centro comercial es lamentable tener que cruzar
    por zonas residenciales y diferentes barrios para llegar a este lugar; ya que no hay una vía que conecte la avenida norte con la avenida universitaria
    que se pongan las pilas que están muy dormidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.