Viva el planeta en Chiscas

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Música y medio ambiente tendrán protagonismo este sábado 5 de mayo en el municipio de la provincia Gutiérrez.

Siguen las iniciativas para generar espíritu ambiental y amor por los recursos naturales en el departamento. En esta ocasión, el gobierno departamental, a través de la Dirección de Juventudes, desarrollará el Festival Viva el Planeta, una propuesta que pretende generar un espacio de reflexión sobre la cultura ambiental en la comunidad.

“Esta versión se realizará en el municipio de Chiscas, porque queremos que todos los asistentes conozcan y disfruten del paisaje, de la cultura y de todos los recursos naturales con que cuenta la Provincia de Gutiérrez, así que esperamos que todos nos acompañen el próximo 5 de mayo y disfruten de lo mejor de la música nacional e internacional”, expresó Luis Herrera, organizador del festival.

Además, Herrera explicó el motivo por el cuál se definió el 5 de mayo como la fecha para la realización de “Viva el Planeta”.

“La ola invernal que llegó al departamento alertó a las autoridades que afirmaron que el municipio de Chiscas se encontraba en alerta amarilla, por esta causa la organización y la Gobernación de Boyacá decidieron que lo mejor era correr la fecha para la presentación del Festival”, puntualizó Luis Herrera.

Para esta oportunidad, Chiscas contará con agrupaciones nacionales e internacionales: el organizador Doctor Krápula, ALI A.K.A MIND, El Daga, La Rural Band, Furia, La Segunda Packa, Donna Pierrot y El Tocayo Vargas.

 ¿Quién es Doctor Krápula?

Doctor Krápula es una banda colombiana de Ska Punk fundada en 1998. Durante sus 20 de vida musical ha lanzado éxitos como “El Pibe de mi barrio”, “La Fuerza del Amor”, “El Paraguas”, entre otros. También ha ganado 17 premios Shock, 4 premios Nuestra Tierra y cuenta con 5 nominaciones a los Grammy Latino.

Sus integrantes son Mario Muñoz (Voz Líder); David Jaramillo (Bajo y Voces); Germán Martínez (Guitarra Líder y Coros); Nicolás Cabrera (Batería y Coros) y Sergio Acosta (Teclados, Acordeón y Coros).

Esta banda se caracteriza por transmitir mensajes de transformación y activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.