Viva el Planeta en Chiscas fue todo un éxito

Foto: @Mambiente
Publicidad

La música y el medio ambiente tuvieron protagonismo el pasado fin de semana en el municipio de la provincia Gutiérrez.

Siguen las iniciativas para generar espíritu ambiental y amor por los recursos naturales en el departamento. En esta ocasión, el gobierno departamental, a través de la Dirección de Juventudes, apoyó el Festival Viva el Planeta, una propuesta impulsada por la agrupación musical Doctor Krápula que tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión sobre la cultura ambiental en la comunidad.

“Quisimos que se visibilice el medio ambiente a través de la cultura y la música, por tal razón, con este festival generamos conciencia ambiental y que las personas se dieran cuenta que el territorio donde tienen sus pies puestos, es la más grande riqueza que hay”, expresó Mario Muñoz, voz líder de Doctor Krápula.

El Festival también dio espacio para las futuras generaciones como Estefanía Ferrer de 12 años y oriunda del municipio de Belén, quien interpretó la canción “La Gallina Mellicera” del maestro Jorge Velosa.


Miles de personas se deleitaron con la participación de agrupaciones nacionales e internacionales como Doctor Krápula, ALI A.K.A MIND, El Daga, La Rural Band, Furia, La Segunda Packa, Donna Pierrot y El Tocayo Vargas.

Foto: @Mambiente

Ante el retundo éxito de esta iniciativa, se plantearía desarrollar más de esta índole en distintas regiones del departamento en el marco del ‘año del medio ambiente’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.