Visite el Salón de Arte Religioso de Tunja en línea

Publicidad

La versión XXI del Salón de Arte Religioso a través de la virtualidad, abre la posibilidad de recorrer la exposición sin salir de casa y acerca al espectador a las obras expuestas por 20 artistas preseleccionados de la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

La galería virtual está expuesta en el siguiente link: https://www.artsteps.com/view/605bbbae98bf8ff5df347422?currentUser.

La secretaria de Cultura y Turismo, Dalma Consuelo Amézquita, agradeció el trabajo realizado por cada uno de los artistas que se vincularon luego del llamado hecho por la administración municipal, a través de convocatoria pública.

Aproximadamente 330 artistas de forma directa e indirecta participaron en el Primer Encuentro de las Artes Sacras 2021, dentro de la temática ‘Lo sacro, el territorio y la tradición’, beneficiando así a la comunidad que pudo apreciar las diferentes artes plásticas, visuales, musicales, teatro, danza, entre otros eventos realizados en el desarrollo de la agenda cultural.

Podrán participar por primera vez de la subasta virtual a través de un chat donde se desarrollará esta actividad, exponiendo las obras hasta el 30 de abril.

Después del 15 de abril esperan que la exposición se logre mostrar de forma presencial en la Casa del Fundador, y se desarrolle la subasta planeada para el 30 del mismo mes con la asistencia de los artistas y del público en general, en la medida que la pandemia lo permita.

La galería virtual está expuesta en el siguiente link: https://www.artsteps.com/view/605bbbae98bf8ff5df347422?currentUser.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.