“Visita de Duque será un voto de confianza para Boyacá”: Ciro Ramírez

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El senador por el Centro Democrático se refirió a la presencia del Presidente en Duitama prevista para este viernes 07 de diciembre.

Ad portas de finalizar este año, se podría dar la primera visita a Boyacá de Iván Duque desde su elección y posesión como Presidente de la República. Duque haría presencia en el histórico Pantano de Vargas.

El Presidente en compañía del ministro de Agricultura Andrés Valencia Pinzón, dará a conocer todo lo relacionado con el programa “Agricultura por contrato”, una inciativa que busca garantizar la compra de los productos de los agricultores a precios justos.

La posible presencia del primer mandatario del país en el departamento ha generado un sinnúmero de reacciones donde algunos sectores políticos aplauden esta iniciativa, ya que consideran que, es un espaldarazo importante para el desarrollo de la región.

En diálogo con EL DIARIO, el senador del Centro Democrático y oriundo de Moniquirá, Ciro Alejandro Ramírez, afirmó que dicha visita será de gran ayuda para el desarrollo agropecuario del departamento.

“Es una muestra de apoyo y de atención a Boyacá en un tema crucial como es el sector agropecuario. Es un voto de confianza para el territorio boyacense. Que se lance una política nacional agraria en nuestro territorio, plasma la intención del Presidente por ayudar a Boyacá”, expresó la Ramírez.

El también exrepresentante a la Cámara concluyó manifestando que dicho escenario servirá para comentarle al Presidente sobre el Bicentenario y otros proyectos que se presentarán en el Congreso para beneficio de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.