Visita de Aída Avella en Tunja para organizar la UP

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Dicho movimiento político tendrá participación en la contienda local y para ello prepara un encuentro donde la senadora sogamoseña será quien lo lidere. 

Tunja le abre las puertas a la Semana Santa, pero, también a la política regional, donde la capital boyacense será escenario de toma decisiones, las cuales tendrán efecto en las distintas provincias.

Teniendo en cuenta que los movimientos alternativos han tomado fuerza en los últimos años en la ‘Noble y Leal’, y ejemplo de eso fue la victoria del MAIS en las parlamentarias, desde ya algunos de ellos trabajan para su consolidación en la contienda del mes de octubre.

Una de dichas corrientes políticas es la Unión Patriótica-UP, la cual cuenta con vocería boyacense en el Congreso, representada por la senadora oriunda de Sogamoso, Aída Avella Esquivel. 

Precisamente Avella Esquivel ha adelantado giras por el departamento para organizar la colectividad de cara a elecciones, donde este miércoles 17 de abril el turno es para Tunja.

En su agenda por la capital, la senadora estaría acompañada de amigos cercanos y otros representantes de la izquierda, y además, se podría ratificar el respaldo al proyecto del abogado Pedro José Suárez, quien recoge firmas para buscar la alcaldía, como también se abre la posibilidad de estudiar otro perfil. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.