Virgen de Chiquinquirá volará por el cielo cundiboyacense

Publicidad

La imagen de la virgen será transportada en helicóptero el próximo 1 de septiembre desde Chiquinquirá hacia Bogotá por motivo de la visita del Papa.

Colombia se alista para la visita del Papa, y por motivo de este gran acontecimiento para el pueblo católico, la imagen de Nuestra Señora del Rosario será llevada a Bogotá donde el sumo Pontífice hará una oración y ofrendará por la paz del territorio colombiano.

Según el fraile dominico Nelson Novoa, “dos frailes de la misma comunidad religiosa, serán los encargados de custodiar, proteger y acompañar la imagen, desde su salida en un helicóptero MI 171 de la población boyacense y durante su permanencia en la Catedral Primada de Bogotá, hasta el 10 de septiembre”.

La empresa encargada de transportar a la Patrona de Colombia será Servientrega, quien anunció que “se preparó un embalaje especial elaborado con espuma de polietileno, recubrimiento no tejido, herrajes en acero galvanizado y tapas de pino, que permitirá llevarlo verticalmente en el helicóptero”.

La obra en su arribo a Bogotá estará un el embalaje 24 horas para que internamente se nivele la temperatura y humedad, en su retorno basílica en Chiquinquirá, pasará por el mismo proceso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.