Villa de Leyva se alista para la Quinta Fiesta de la Poesía

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Serán cuatro días de encuentro para escritores y amantes del género literario.

Villa de Leyva se dará el lujo de vivir la Quinta Fiesta de la Poesía, evento de alto nivel cultural que tiene como gran objetivo crear un espacio para el quehacer poético en sus diferentes expresiones.

Esta quinta edición de la Fiesta de la Poesía se realizará entre el 25 y el 28 de julio, y hará tributo esencialmente a los héroes y heroínas del Bicentenario.

En la antesala a la Quinta Fiesta de la Poesía, se realizarán tres talleres de poesía y creación literaria, dirigidos población escolar, adultos y adultos mayores.

Durante el evento se presentará una antología de poesía de la independencia, que rendirá un homenaje a las heroínas de la gesta libertadora. Los jóvenes villaleyvanos también serán protagonistas durante esta fiesta literaria, pues a su cargo tendrán una presentación de poesía, resultado de los talleres de creación literaria.

Esta fiesta de la poesía tendrá valiosos complementos como el espectáculo poético-musical titulado “Mujer América”, igualmente un recital de bandola y piano, que buscará asegurar el disfrute de todos los vlllaleyvanos y los asistentes al evento.

La Quinta Fiesta de la Poesía contará con la participación de más de 25 poetas provenientes de diferentes zonas del país, entre ellos Jotamario Arbeláez, Carlos Castillo Quintero y Eduardo Gómez; incluirá actividades como lecturas de poesía y conversatorios con la independencia como temática principal. También habrá espacio para presentaciones musicales y lanzamiento de libros.

Podrá encontrar toda la información en la página Fiesta de la poesía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.