Villa de Leyva rechaza presunto caso de abuso sexual infantil

0
1935
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Este hecho se habría presentado en zona rural del municipio de la provincia Ricaurte.

La Administración Municipal de Villa de Leyva emitió un comunicado refiriéndose a un presunto caso de abuso sexual donde se vería involucrada una menor de edad. En el documento se expresa el total rechazo y repudio hacia el presunto acto que atenta contra la salud e integridad de la niñez del municipio en mención.

Publicidad

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía, de manera inmediata se dio aviso a la Comisaría de Familia y desde ese momento se dio inicio a las autoridades, las cuales se vienen adelantando con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables”, manifiesta la Alcaldía.

A la menor presuntamente afectada, se le está brindando la atención pertinente tal y como lo estipula la Ley 1098 del Código de Infancia y Adolescencia. Además, se cuenta con el apoyo del Comando de Policía de Boyacá, Cuerpo de Acciones del CTI, Medicina Legal, la Fiscalía General de la Nación.

Ante este hecho, el cual preocupa a los habitantes del municipio, las autoridades municipales realizaron consejo de gobierno extraordinario con el propósito de darle profundidad a este tema.

Se alerta a la comunidad a estar alerta ante posibles hechos que vulneran la seguridad de las personas y asimismo de ser el caso, hacer las respectivas denuncias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.