Villa de Leyva busca ser sede de los talleres ‘Construyendo País’

0
631
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El pedido lo hizo en persona el alcalde Víctor Hugo Forero, quien aprovechó su presencia  en el evento de celebración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana para manifestarle su deseo al Presidente de la República.

El presidente de la República, Iván Duque, aún tiene pendiente su visita a Boyacá, por lo menos como Presidente en funciones. Y se prevé que esa primera visita se realice a inicios del próximo año para la realización de uno de los talleres ‘Construyendo País’.

Inicialmente se maneja Tunja como la principal opción para acoger dicho taller, dada su condición de capital de departamento. Pero en Villa de Leyva, conscientes de sus condiciones y potencial turístico, anhelan que dicho taller se haga allí.

Publicidad

Es por eso que el alcalde Víctor Hugo Forero ha manifestado al Presidente de la República su intención de acoger dicho taller, que además es fundamental para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

La propuesta se la hizo durante la celebración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, evento que se realizó en Barranquilla y que también contó con la presencia de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez.

Forero hizo presencia en el lugar gracias a la invitación que le hizo el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno. Y ni corto ni perezoso, Forero se acercó al primer mandatario de los colombianos para manifestarle su intención de que visite su municipio en compañía de su gabinete de gobierno.

  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.