Vidal Ulloa aparece en escena

0
1837
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Por: Carlos Molina

Luego de las elecciones 2018 y el Mundial de Rusia, en el departamento, ya se empieza hablar de lo que viene para 2019, y más cuando en ese año, se elige Asamblea, Gobernación, concejos y alcaldías. A falta de menos de año y medio para la contienda electoral, empiezan a asomarse caras que figurarían dentro de dicho escenario.

Publicidad

Adentrándose en el tema del Gobierno Departamental, al actual, no le queda mucho tiempo, por ende, se han nombrado a figuras como Jaime Raúl Salamanca, Rafael Romero, Jonatan Sánchez, David Castillo, Giovany Pinzón, Luis Guillermo Barrera, Omar Franco y Guillermo Sánchez, quienes tendrían la firme intención de llegar al Palacio de la Torre en 2020.

Sumado a los nombres en mención, aparece el actual diputado del partido Conservador, Edgar Vidal Ulloa, quien cuenta con las garantías para mostrarse como una alternativa de poder dentro de las toldas conservadoras, las cuales no les fue también en las parlamentarias, pero, es una colectividad que no se puede perder de vista.

Vidal Ulloa está ad portas de cumplir su cuarto periodo en la Asamblea, y ya vería necesario trasladar su experiencia a la rama ejecutiva, por ende, pondría su nombre para la próxima Gobernación, eso sí, dependiendo de la postura que tome el senador Jorge Hernando Pedraza, quien no aparece todavía en el gabinete de Duque, lo que indicaría que, también, pensaría en el Palacio de la Torre.

El diputado oriundo de Moniquirá es abogado, especialista en Derecho Administrativo. Fue dos veces presidente de la Asamblea, Exalcalde de Moniquirá, Expersonero Municipal y trabajó en el Congreso de la República.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.