Víctor Gamboa: Liderazgo y experiencia al servicio de Villa de Leyva

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El joven economista se fortalece en esta recta final donde la constante cercanía con las comunidades y el buen debate han sido dos puntos a su favor.

Quedan un poco más de 15 días para una nueva contienda electoral en el departamento, se está cerca de conocer los nombres que llegarán a los diferentes cargos de elección popular para el próximo periodo. Haciendo énfasis en las alcaldías, los distintos candidatos fortalecen su estructura en aras de cuidar el trabajo ya realizado durante los últimos meses. Es el caso de Víctor Gamboa quien se alista para llegar al 27 de octubre, fecha donde espera ratificar lo hecho y que el municipio de Villa de Leyva le dé la confianza para llegar a la administración 2020-2023.

Publicidad

Gamboa, candidato que tiene el respaldo de Cambio radical, Partido Liberal, ASI y ASI, ha convencido desde la presentación de los pilares de su programa de gobierno, los cuales han generado aceptación en varios sectores de dicha jurisdicción del Alto Ricaurte. Junto a esto, su debate cobijado por válidos argumentos, le ha permitido ganar terreno en líneas independientes y de opinión.

Le puede interesar: [VIDEO] Víctor Gamboa: Política, amigos y amor profundo por Villa de Leyva

“Esta campaña ha sido gestora de unidad, integramos sectores políticos y sociales que le pueden aportar al desarrollo de Villa de Leyva. Vamos a darle a nuestro municipio un gobierno serio y estable, donde no solo fortaleceremos lo local, sino que haremos gestión a nivel departamental y nacional (…) ¡estamos listos para gobernar!”, indicó Gamboa.

En ese sentido, Víctor Gamboa llegará a último domingo de este mes convencido de haber hecho un buen trabajo y se aferra al desarrollo de una campaña sólida además de incluyente.

Cuatro claves de la campaña

1. Preparación académica: Tiene una excelente hoja de vida académica, es Economista de la UPTC, con un título de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

2. Experiencia en el sector público: Fue concejal del municipio y también fue asesor de la Gobernación de Boyacá, en donde conoció de primera mano la dinámica de la gestión pública, también trabajó en la Contraloría de Bogotá y se ha desempeñado como docente de universidad pública y del SENA.

3. Propuestas de innovación: Presentó su programa de gobierno en tres documentos; urbano, rural y de desarrollo económico y turismo, en donde se destacan propuestas de seguridad con el concepto de “Ciudad Inteligente”, el impulso a las actividades agrícolas, la iluminación pública LED (solar) en los sectores rurales y urbano, y una propuesta revolucionaria entorno al ordenamiento del turismo en Villa de Leyva, la cual busca consolidar a través del PEMP y el Plan de Desarrollo Turístico. También, en educación, propone fortalecer el modelo de incentivos para estudiantes y el modelo de médicos en casa como alternativa en salud. Entre otras propuestas que están en su plan de gobierno.

4. Juventud y sencillez: Su forma de ser, ha sido impactante, la jovialidad, la sencillez y el diálogo directo con sus votantes lo diferencian del formalismo y el acartonamiento que es común en otras campañas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.