Víctor Gamboa busca coalición para llegar a la próxima Alcaldía de Villa de Leyva

Publicidad

El también exconcejal esperar recoger a sectores del liberalismo, Centro Democrático y Cambio Radical para posicionarse como un firme candidato en las elecciones del 27 de octubre.

A más de cuatro meses de la apertura de inscripciones de candidaturas a los diferentes cargos de elección popular, se intensifica el panorama político donde ya empiezan a sonar nombres de posibles aspirantes para las alcaldías de los diferentes municipios del departamento. En esta oportunidad, la atención se la roba Villa de Leyva.

Todavía falta un tiempo considerable para la culminación del mandato de Víctor Hugo Forero, sin embargo, el sonajero de posibles candidatos para la siguiente administración se agita cada vez más. Entre la baraja figura el exconcejal Víctor Gamboa.

Gambo quien obtuvo en 2015 más de 908 votos quiere volver a hacer el ejercicio y para ello desde el liberalismo, su partido de origen, busca una coalición que le permita aterrizar en la administración municipal 2020 – 2023. Para dicha alianza espera tener el apoyo del Centro Democrático y Cambio Radical.

Junto a Víctor Gamboa también figuran el escenario Jorge Cortés, Josué Javier Castellanos, Pablo Sánchez, Juan Evangelista Farfán y Yuber Castellanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.